Titulares

Policías se enfrentan a tiros con narcotraficantes en La Vega

LA VEGA, RD.-Agentes policiales de los departamentos Inteligencia Delictiva, Inteligencia Criminal y la Policía Preventiva, se enfrentaron a tiros al medio día de hoy con integrantes de una banda de narcotraficantes encabezada por un tal “Kito” en la ciudad de La Vega; recuperan dos fusiles y un rifle.

 Los agentes se trasladaron al Paraje Los  Camarones de la sección El Cercado Alto, Bayacanes, de esa ciudad, en busca de unos fusiles, donde fueron recibidos a tiros por integrantes de la banda que encabeza Jan Carlos alias “Kito” quien se encuentra prófugo y fue lugarteniente del reconocido narcotraficante Juan Ernesto Hernández Ramírez muerto en acción legal por la Policía en la ciudad de Puerto Plata.

Los fusiles recuperados, el marca M-16A2 automático, calibre 5.6 MM, serie 58883382; el AK47 calibre 7.62mm, serie 9355582, ambos con sus cargadores de 28 y 25 capsulas cada uno; así como el rifle Daisy balita U de presión, dejados abandonados en una casucha de la indicada dirección donde los integrantes de dicha banda le disparaban a los policías.

En la refriega fueron apresados Santo Abreu Almánzar, alias “El Chaca” y un menor de 14 años, hijo de Wendy Canela, de 32 años. “El Chaca” posee siete fichas en los archivos Policiales por atracos a mano armada, robos y narcotráfico, siendo su registro más reciente el mes de mayo pasado.

En cuanto a Jan Carlos, alias “Kito”, reconocido narcotraficante que anda fuertemente armado, la Policía le reitera el llamado para que deponga su actitud de enfrentamiento y se entregue a las autoridades por la vía que entienda conveniente, para que de esta forma se evite confrontaciones con la uniformada.

Use Facebook to Comment on this Post

Add Comment Register



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>