Titulares

Hieren de gravedad a un comerciante en protesta de Cotuí

COTUI, RD.-Un comerciante se encuentra en estado grave luego de recibir una herida de escopeta, que supuestamente le hiciera un policía al comerciante negarse a apagar unos neumáticos en la protesta de Cotuí al mediodía de hoy.

El joven comerciante fue identificado como Nairobi González, el hecho se produjo en medio de las protestas que realizan diversos sectores en demanda de que la Barrick Gold emplee a más obreros del municipio y otros reclamos, donde otras diez personas han resultado heridas de perdigones y un policía con una pedrada en la cabeza.

González está siendo atendido en un centro médico privado de este municipio, donde los galenos dijeron que las municiones se expandieron por todo su cuerpo.

Gran consternación ha causado en el sector Libertad, lugar donde el joven herido es oriundo, y posee un centro de cómputos.

Sus familiares reclamaron al jefe de la Policía disponer la cancelación del agente policial que disparó contra el comerciante Nairobi González.

Mientras que  esta tarde continúan los enfrentamientos entre manifestantes y la Policía en los sectores Pueblo Nuevo, Altagracia, Bawhinchu y La Gallera. El comercio en la parte céntrica sigue cerrado.

Durante las manifestaciones que realizaron moradores de Cotuí en demanda de que la Barrick Gold atienda sus reclamos, un adolescente de 17 años también resultó con un disparo en la cabeza.

Use Facebook to Comment on this Post

Add Comment Register



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>